13 julio 2011

CHAMPAGNE Y ZAPATOS: UN LUJO PARA LAS DAMAS...

En los últimos años se han dado muchas coincidencias entre la moda y el vino, quizás las circunstancias que rodean el glamour que puede ofrecer todo lo que gira alrededor del mundo de la moda, pero nada menor resulta el placer de beber un buen champagne como Piper Heidsieck.
Los encargados de asociarse para seguir marcando tendencia en ese espacio fueron la marca de champagnes Piper Heidsieck y el diseñador de moda Christian Louboutin. Lo que han logrado es un pack que le han llamado Le Rituel, que consiste en una botella de champagne y una copa- zapato que cuenta con un gran tacón de cristal tallado de 14 centímetros, con una aguja muy afilada, curvas muy marcadas y una suela de color rojo transparente que marca la identidad de Louboutin.
El fetichismo no concluye ahí, ya que la presentación de este pack incluye una caja negra de importante presencia, simbolizando una caja de zapatos en donde se puede visualizar con letras doradas, la insignia de la marca Piper Heidsieck.
La idea del diseño, obviamente, es la de beber en la copa del calzado en su parte inferior por el “módico” precio de 350 euros, en donde las mujeres podrán beber champagne disfrutando de dos de los placeres más deseados, de la elegancia de un estilo que aporta una línea de sugestivos zapatos, pero a su vez también los hombres tener la posibilidad de gozar y descubrir la exquisita sensualidad de beber desde el calzado de una dama. Bon Appetit.
LAS NOTAS EN ESTE BLOG ESTÁN REGISTRADAS EN:

Dirección Nacional del derecho de autor

Registro Nº 845076-819756