04 septiembre 2011

AC/DC: VINOS CON CORRIENTE CONTINUA

La unión entre el vino y el heavy metal sigue haciendo historia, ya que a la marca de vinos que tienen bandas como Iron Maiden, Whitesnake, Kiss, o recientemente Motörhead, se le ha sumado la banda australiana liderada por Angus Young y Brian Johnson y una de las más populares de todos los tiempos: AC/DC.
Los vinos fueron elaborados por la bodega Warburn Estate y se consiguen desde el pasado 23 de agosto en Australia en los locales Dan Murphy, Woolworth’s y BWS a un precio por unidad de U$ 14.90.
Las cuatro botellas que salieron a la venta son de diferentes variedades y tienen impresa en sus etiquetas la imagen de cada uno de los músicos, con los nombres de diferentes álbumes: un Moscatel que se llama You Shook Me All Night Long, un Sauvignon Blanc llamado Hells Bells, el Cabernet Sauvignon al que denominaron Highway to Hell y finalmente un Shiraz al que lo llamaron con el nombre de su álbum más reconocido, Back in Black.
No hemos tenido la oportunidad de catar aún ninguna de las botellas, pero pensamos que sus sabores reflejarán la madurez evolutiva de la banda, la complejidad de cada uno de sus temas y la rapidez de venta del vino entre sus fans, solo comparable a la veloz guitarra de Angus Young, guitarrista principal de AC/DC. Bon Appetit.

LAS NOTAS EN ESTE BLOG ESTÁN REGISTRADAS EN:

Dirección Nacional del derecho de autor

Registro Nº 845076-819756